Hospital covadonga

Presentación & Bienvenida

El Hospital
Covadonga

El Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga fue fundado en el año 1.915 por tres médicos que pretendían mejorar la oferta asistencial que existía en aquel momento. Con esta pretensión el centro hospitalario fue protagonista de los avatares de la historia del siglo XX.

El 1 de agosto de 2.020 el Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga ha sido adquirido por el Grupo AVS MILLENIUM SALUD, lo que ha supuesto un importantísimo impulso tanto desde el punto de vista tecnológico, como estructural (instalaciones); sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del actual HOSPITAL COVADONGA, una atención centrada en la persona donde la Experiencia de Paciente se cuida al extremo.

¡Bienvenido! ¡Bienvenida!

Quisiéramos darte las gracias por acercarte hasta la web de esta Institución que lleva dando lo mejor de sí misma a las personas que atiende desde hace más de 100 años. Esta dilatada trayectoria nos permite ofrecer siempre una atención centrada en las personas. Las nuevas tecnologías, las técnicas más novedosas, la agilidad máxima en el diagnóstico y tratamiento, son señas de nuestra identidad como centro hospitalario. Hemos puesto el foco de nuestro trabajo diario en mejorar la experiencia que le proporcionamos, como persona que pudiera precisar de nuestros servicios. La mejora continua de nuestros procesos, de la formación del personal altamente cualificado, de nuestras metodologías de trabajo, así como la innovación constante para adaptarnos a una realidad altamente cambiante; nos permite ofrecer una sanidad donde la dimensión humana y la experiencia de paciente nos posicionan en una vocación de liderazgo.

Confiamos en que puedas acceder a cuanto puedas precisar en esta web; estamos a tu servicio, gracias por elegirnos y recuerda que CUIDAMOS DE TI.

Con nuestros mejores deseos para ti y los tuyos

Nuestra
Misión

“Brindar una asistencia sanitaria desde el concepto de salud integral del ser humano, conjugando competencia profesional, calidad, eficiencia y humanidad. Persiguiendo el bienestar físico, mental, social y espiritual de las personas a las que atendemos, sus familias y la sociedad en su conjunto. Sustentando los legítimos de los beneficios empresariales en la excelencia.”