Hospital Covadonga

Presentación & Bienvenida

El Hospital
Covadonga

El Hospital Covadonga forma parte de la red de centros sanitarios del grupo AVS Salud, con más de 30 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores, especializados en la salud y el bienestar de las personas. Nuestra vocación es ofrecer soluciones reales y especializadas a lo largo de las distintas etapas de la vida y necesidades de las personas.

Historia Hospital Covadonga

El Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga fue fundado en el año 1.915 por tres prestigiosos médicos de Gijón con el propósito de mejorar la oferta asistencial que existía en aquel momento.

Desde su inauguración, el Sanatorio Covadonga ofrece a los ciudadanos un completo cuidado de la salud con especialidades médicas, urgencias, intervenciones quirúrgicas e ingresos hospitalarios.

En los años siguientes el Sanatorio Covadonga especializa el servicio de ingresos hospitalarios con distintas unidades pioneras en la zona como la Daño Cerebral, Cuidados Paliativos y Desintoxicación Hospitalaria.

En el año 2015 se cumple el centenario de la entidad con reconocimiento de profesionales del sector, pacientes y medios de comunicación.

El 1 de agosto de 2.020 el Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga es adquirido por el Grupo AVS MILLENIUM SALUD, con un proyecto de reforma integral que aborda la modernización de las instalaciones, ampliación de la cartera de servicios, inversión en tecnología de la salud, medios de radio diagnóstico.

El Hospital Covadonga cumple con el modelo de atención centrada en la persona ofreciendo una medicina personalizada y de rigurosa calidad.

Misión

“Brindar una asistencia sanitaria personalizada desde el concepto de salud integral contribuyendo a un mayor bienestar de nuestra sociedad y a la sostenibilidad del  ecosistema sanitario”

Pedir una cita con el médico

Reserva una cita

Portal de salud

Área personal

Contacto con Hospital Covadonga

Contacto